En RH Shipping estamos conscientes de que los principales factores a cumplir de la Industria Automotriz. El tiempo de entrega a los clientes es uno de ellos, por eso, ofrecemos el servicio de Transporte Aéreo más eficaz y rápido del mercado, además de confiable y profesional. Ponemos a su disposición una amplia gama de opciones a elegir para la importación aérea o exportación aérea de mercancía perteneciente a la Industria Automotriz, ofreciendo servicios como atención personalizada 24/7, monitoreo y seguimiento de embarques (tracking) y su correcto manejo mientras se encuentren en tránsito. Su mercancía siempre llegará al destino deseado en condiciones óptimas y en el rango de tiempo acorado.

Aeroespacial

Contamos con un calificado equipo de especialistas que le brindan atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, asimismo, ellos encuentran soluciones logísticas perfectas y a la medida para el Transporte Aéreo de mercancías, formulando una logística internacional dependiendo de las especificaciones y necesidades del cliente. No importa cuál sea el peso y dimensiones de su carga, nuestro equipo operativo y comercial se asegurará de que su mercancía sea transportada óptimamente. Tenemos experiencia trabajando con la Industria Automotriz y una de nuestras filosofías es ‘Just In Time’ (Justo A Tiempo) en cualquier proceso de producción.

Es gracias a que nos asociamos con algunas de las Aerolíneas líderes del mercado que podemos ofrecer acuerdos preferenciales para la Transportación Aérea de cargas, ya sea que su mercancía se transporte a nivel nacional o internacional, siempre ofreceremos el mejor servicio de transportación de cargas en importación y exportación aérea. Nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos encargamos de mantenerlos informados y cumplir con sus especificaciones para garantizar su tranquilidad a lo largo del proceso de transportación de su mercancía, hasta que llegue a su destino en condiciones óptimas y a tiempo.