Industria Consumo & Retail

Sabemos cuáles son las demandas de la Industria de Consumo y Retail, por ello, en RH Shipping nos adaptamos al consumo por temporadas de este tipo de industria. Nos especializamos en la administración y manejo de órdenes de compra, sin importar el volumen de la carga. Nuestros métodos de Transportación Aérea para la Industria de Consumo y Retail son 100% efectivos y garantizamos la completa satisfacción del cliente, sin importar cuál sea el destino en importación aérea o exportación aérea al que desee transportar su mercancía.

Nuestra logística internacional y servicios de soluciones logísticas en general son obra de nuestro experimentado equipo de especialistas, nuestra infraestructura, experiencia y herramientas tecnológicas, así como nuestras alianzas con colaboradores estratégicos en todo el mundo. En RH Shipping nos distinguimos por estar un paso adelante en el mercado, pues estamos preparados para cualquier cosa, incluyendo la anticipación de cualquier eventualidad que pueda impactar a la cadena logística a seguir. Atendemos cualquier urgencia o necesidad de nuestros clientes y ofrecemos atención personalizada 24/7, así como el servicio de monitoreo y seguimiento (tracking) de todos los embarques.

Ofrecemos las mejores condiciones y beneficios para nuestros clientes, pues nos hemos asociado con las Aerolíneas líderes del mercado que nos permiten brindar el mejor servicio de Transporte Aéreo de cargas del mercado, ya sea en importación o exportación, nacional o internacional. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, siempre nos mantenemos en comunicación para atender cualquier duda o especificación con la finalidad de mantener su tranquilidad a lo largo del proceso de transportación de su mercancía, hasta que llegue a su destino en condiciones óptimas y en el rango de tiempo acordado