En RH Shipping tenemos la infraestructura, las herramientas tecnológicas, la experiencia y contamos con el equipo operativo y comercial necesario para poder ofrecer el mejor servicio de Transporte Aéreo para exportación de cargas de mercancía hacia las principales bases aéreas y aeropuertos de Europa. Contamos con acuerdos preferenciales con las aerolíneas líderes del mercado con la finalidad de poder brindarle grandes beneficios y las mejores condiciones a todos nuestros clientes.

Exportación aérea en Europa

¿Necesita exportar sus productos desde cualquier ciudad de origen en México o el mundo, hacia Europa?

Nuestro personal está calificado para ofrecerle la mejor solución logística integral para el Transporte Aéreo Internacional de su mercancía, sin importar su tamaño, volumen, dimensiones o particularidades, pues en RH Shipping estamos preparados para todo. Sabemos que la transportación de productos de las diferentes industrias: Aeroespacial, Automotriz, Fashion, Retail y Consumo, Perecederos, Oil & Gas (Industria Petrolera), Tecnología, Químicos y Farmacéutica, etc. demandan requerimientos específicos, por ello, prestamos atención a los detalles y especificaciones de nuestros clientes para asegurar el correcto manejo de su mercancía durante todo el proceso de tránsito sin dejar a un lado factores importantes como el tiempo de entrega y costos.

Contamos con oficinas y agentes en todo el mundo, mismos que le brindan atención y asesoría personalizada a nuestra distinguida clientela las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si desea más información en cuanto a nuestros servicios logísticos de transporte, le invitamos a seleccionar el país destino al que necesita exportar su mercancía por vía aérea y conozca la amplia gama de opciones a elegir que ofrecemos. Posteriormente, puede solicitar una cotización sin costo y nuestros ejecutivos se encargarán de darle una respuesta con la solución logística ideal en menos de 24 horas.