Industria Energía

En RH Shipping tenemos experiencia con la complejidad, especialización y el manejo de cargas pertenecientes a la Industria de Energía. Por ello, contamos con personal especializado que encontrará la solución logística perfecta para la Transportación Aérea de cargas de esta industria, sin importar su volumen, peso y/o particularidades. Contamos con el equipo, herramientas tecnológicas e infraestructura necesaria para garantizar el correcto manejo de cargas de la Industria Energética en importación aérea o exportación aérea, desde y hacia cualquier destino del mundo.

Nuestros servicios de logística internacional incluyen:

  • Soluciones de espacio, monitoreo y seguimiento (tracking) personalizado 24/7.
  • Equipo especializado para cualquier tipo de carga.
  • Charter.
  • Manejo de Carga Peligrosa.
  • Servicios Integrados Puerta-Puerta.

Con la finalidad de tener un mayor alcance y poder ofrecer el mejor servicio de Transporte Aéreo del mercado, nos asociamos con una red de socios comerciales que nos permiten brindar el mejor servicio integral de soluciones logísticas para la transportación de cargas a nivel nacional e internacional. Contamos con acuerdos preferenciales con las Aerolíneas líderes del mercado, sin importar desde o hacia qué destino se necesite transportar su mercancía, siempre llegará en condiciones óptimas y en el rango de tiempo acordado.

Nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos aseguramos de que todos los embarques sean manejados de la manera correcta y ofrecemos servicios como web tracking para la tranquilidad y confianza de todos y cada uno de nuestros clientes durante todo el proceso de transportación de su carga, hasta que llegue a su destino en condiciones óptimas y a tiempo. Nos mantenemos en contacto durante todo el proceso de tránsito para garantizar el correcto manejo de todos los embarques y cumplimos con todas las necesidades y especificaciones de nuestra distinguida clientela.