Especialización Aérea

Sabemos que no todos los clientes son iguales, pues cada uno tiene necesidades específicas dependiendo de las particularidades de la mercancía que desean transportar. Es por ello que en RH Shipping contamos con el mejor equipo especializado que está calificado para manejar distintos tipos de cargas durante el proceso de transportación aérea, siempre tomando en cuenta las necesidades de la mercancía y sin dejar a un lado su urgencia, dimensiones de la carga o urgencia de entrega.

¿Está pensando en cómo realizar una importación o exportación vía aérea desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a cualquiera de las bases aéreas más importantes de América, Europa, África, Oceanía o Asia?

Nuestros agentes ejecutivos le ofrecerán el mejor servicio personalizado de soluciones logísticas aéreas en base a la industria a la que pertenezca su mercancía, brindándole seguridad, tranquilidad y garantizando el correcto manejo de su producto. Otorgar un excelente servicio integral de transporte aéreo es uno de nuestros principales objetivos, adaptándonos siempre a lo que nuestros clientes necesiten.

Para más información en cuanto a nuestras distintas ofertas, seleccione la industria a la cual pertenezca la carga de mercancía que desea transportar vía aérea para así descubrir cuál es la manera más fácil e ideal de embarcarla y solicite su cotización gratuita lo antes posible. Nuestro eficaz personal le proporcionará la información que necesita en menos de 24 horas.

SOLICITAR COTIZACIÓN