En RH Shipping nos distinguimos por ofrecer soluciones logísticas especializadas para cualquier industria, incluyendo la Farmacéutica y Químicos. Tenemos presente cuáles son los requerimientos de esta industria y la inocuidad y seguridad en el manejo de cada producto son unos de ellos. Nuestro objetivo es siempre cumplir con los estándares de calidad e higiene que la Industria Farmacéutica y Productos Químicos requiere. Contamos con la experiencia, herramientas tecnológicas, la infraestructura y el equipo profesional adecuado para ofrecer el mejor servicio de soluciones logísticas para la Transportación Aérea de cargas en importación y exportación.

Industria Farmaceutica y Químicos

Ya sean cargas secas o refrigeradas e incluso cargas peligrosas, en RH Shipping contamos con los requerimientos necesarios para transportar cualquier tipo de carga perteneciente a la Industria Farmacéutica y Química. También brindamos asesoría para el manejo y clasificación de cargas peligrosas, garantizando su correcto manejo (únicamente por expertos de la industria) a lo largo del proceso de transportación. Nuestra cadena de logística internacional garantiza la seguridad de todos y cada uno de los embarques, sin importar a qué destino del mundo sean transportados. Coordinamos los embarques de cadena fría, productos controlados y cargas en congelación, así como también realizamos servicios de re-icing y envío de envirotainers.

Es gracias a que contamos con diversas alianzas con las Aerolíneas Líderes en el mercado que podemos ofrecer el mejor servicio integral de soluciones logísticas para la Transportación Aérea de cargas en importación o exportación. Ofrecemos las mejores condiciones y beneficios para nuestros clientes, cumpliendo siempre con sus especificaciones y necesidades. Asimismo, contamos con atención y asesoría personalizada por parte de nuestros ejecutivos agentes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestra prioridad es la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello, los mantenemos informados y ofrecemos servicios como web tracking para mantener su tranquilidad intacta a lo largo del proceso de transportación de su mercancía, hasta llegar a su destino en condiciones óptimas y en el rango de tiempo acordado.