En Rh Shipping conocemos la especialización de la Industria Fashion y es debido a que nos distinguimos por ofrecer soluciones logísticas para cualquier industria que podemos ofrecer el mejor servicio integral para la Transportación Aérea de cargas de mercancía en importación o exportación. Manejamos de manera personalizada todos los embarques, siempre poniendo atención a su naturaleza y valor, pues estamos conscientes de que se requieren cuidados y condiciones especiales para cada uno de ellos, especialmente si se trata de productos pertenecientes a la Industria Fashion.

Industria Fashion

Contamos con un equipo de expertos, tanto en origen, como en destino que se encargan de verificar que todos los embarques estén en condiciones óptimas y los manejan cuidadosamente, llevando a cabo un estricto seguimiento en cada una de las exportaciones aéreas o importaciones aéreas, sin importar desde o hasta qué destino del mundo necesiten ser transportadas. Adicionalmente, brindamos asesoría y atención personalizada las 24 horas del día, 7 días a la semana y contamos con servicios como web tracking para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes a lo largo del proceso de transportación de su mercancía, hasta que llegue a su destino en las mejores condiciones y en el rango de tiempo acordado.

Nuestra cadena de logística internacional ha alcanzado una gran presencia en el mercado gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con las Aerolíneas Líderes del mercado, mismas que nos permiten brindar las mejores condiciones y beneficios para nuestros clientes, así como el mejor servicio integral de Transporte Aéreo de cargas de mercancía. Tenemos procesos específicos que garantizan la correcta transportación de todos y cada uno de los embarques de ropa y calzado, siempre tomando en cuenta las especificaciones de nuestros clientes, pues su completa satisfacción es una prioridad para nosotros. Su mercancía llegará intacta al destino deseado, siempre a tiempo y nos mantendremos en contacto para su tranquilidad durante todo el proceso de tránsito de su mercancía.