En RH Shipping somos expertos en diseñar soluciones logísticas de transporte aéreo para la importación de cargas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros distintos clientes, siempre tomando en cuenta factores como la especialización de cada tipo de mercancía y su urgencia. Cada uno de los requerimientos de nuestros clientes son tomados con la importancia y el valor que merecen, es por ello que brindamos asesoría y atención personalizada para que trabajando en equipo encontremos la solución logística ideal, brindando un excelente servicio integral acompañado de alteza operativa en todos los procesos que realizamos.

Transporte de Importación Aérea

Somos parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), esto nos permite asegurar la excelencia en todas y cada una de nuestras operaciones. Asimismo, nos asociamos estratégicamente con las mejores aerolíneas para así poder ofrecer tarifas y espacios preferenciales en todas sus modalidades. En RH Shipping contamos con una gran presencia a nivel mundial, pues la tecnología e infraestructura en nuestra red global de transportes nos respalda. Tenemos las herramientas necesarias para poder brindar el mejor servicio integral de importación o exportación aérea desde México a cualquier parte del mundo y viceversa.

Ofrecemos un amplia gama de soluciones para cubrir las necesidades importación aérea de todos nuestros clientes:

  • Transporte aéreo de importación de Carga General, Peligrosa, Oversized y Perecederos
  • Servicio Puerta-Puerta.
  • Transporte de Carga Proyecto.
  • Chartering.
  • Handcarry
  • Carnet ATA
  • Rutas directas y con escala
  • Manejo de cadena fría, temperatura controlada y envirotainers
  • Servicios de Transporte de Carga Consolidada.
  • Servicio Express.

Garantizamos el correcto manejo de las mercancías, las cuales serán transportadas de la manera más profesional por nuestro personal especializado. Uno de nuestros principales objetivos es lograr optimizar los servicios que ofrecemos y esto lo logramos dándole la importancia y el seguimiento necesario a todas y cada una de las operaciones que realizamos. El brindarle asesoría y atención personalizada a todos nuestros clientes es lo que nos hace tener un valor agregado en nuestros servicios, manteniendo siempre una gran flexibilidad y diversas opciones a elegir para la importación de cualquier carga aérea.

Además, contamos con un almacén y oficinas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como con un staff que se encarga de atender las operaciones de despacho aduanal en todas las cargas que ingresan.

Solicite su cotización gratuita ahora mismo y en menos de 24 horas nuestros ejecutivos le brindarán la información necesaria para el tipo de operación que necesite realizar con nosotros.

SOLICITAR COTIZACIÓN