En RH Shipping contamos con toda la infraestructura, herramientas tecnológicas, equipo profesional y la experiencia requerida para ofrecerle el mejor servicio de Transporte Aéreo en importación desde las principales bases aéreas y aeropuertos de Oceanía. Contamos con acuerdos preferenciales con las principales aerolíneas líderes del mercado con la finalidad de poder tener un mayor alcance y brindarle grandes beneficios y las mejores condiciones posibles a nuestros clientes.

Importación aérea de Oceanía

¿Necesita importar algún producto desde Oceanía, hasta México u otro destino del mundo?

Nuestro calificado staff le brindará la solución logística integral ideal de Transporte Internacional o Nacional para la importación de mercancía por vía aérea. Sabemos que dependiendo de la industria a la que pertenezca su mercancía (Aeroespacial, Automotriz, Fashion, Perecederos, Oil & Gas, Teconología, Retail y Consumo, Químicos y Farmacéutica, etc.) necesitará de ciertos requerimientos para su correcta transportación, pero eso no es problema para nosotros, pues nos especializamos en cada industria y nos aseguramos de tratar la mercancía con el cuidado, valor e importancia que merece, sin dejar atrás los importantes factores como tiempo de entrega y costos.

Contamos con oficinas propias en México y otras partes del mundo, así como con agentes repartidos en los cinco continentes, mismos que le brindan asesoría y atención personalizada a nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Monitoreamos y le damos el seguimiento adecuado a todos y cada uno de los procesos para garantizar su correcto manejo a lo largo de nuestra cadena logística internacional, desde el punto de origen, hasta que llegan al destino deseado puntualmente y en condiciones óptimas.

Le invitamos a seleccionar su país de origen para conocer la amplia gama de opciones que en RH Shipping podemos ofrecerle. Posteriormente, puede solicitar una cotización sin costo y nuestros ejecutivos se encargarán de brindarle una solución logística adecuada a sus necesidades en menos de 24 horas.