En Rh Shipping contamos con el servicio de diseño de soluciones para el transporte aéreo de carga de mercancía. Encontramos las soluciones logísticas perfectas para todos nuestros clientes, sujetándonos a sus necesidades y especificaciones dependiendo de la urgencia o especialización de cada tipo de mercancía a través de atención personalizada y garantizando una excelencia operativa y calidad en nuestras operaciones.

Charter Aéreo

No importa cuál sea el peso o la dimensión de la carga que desee transportar, pues en RH Shipping contamos con la infraestuctura necesaria para realizar cualquier tipo de operación de transporte aéreo, apoyándonos en nuestra red de agentes globales, así como en nuestra experiencia en el fletamiento de vuelos Chárter. Adicionalmente, contamos con convenios privilegiados con las principales líneas aéreas y proveedores de aeronaves de México y el mundo, lo cual nos permite brindar soluciones integrales con una amplia gama de aeronaves de carga, desde jets pequeños, hasta aviones para cargas sobredimensionadas.

Entre nuestros muchos servicios está el de consultoría y asesoría para desarrollo de proyectos a través de atención personalizada las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestro equipo de expertos en logística internacional garantiza el correcto manejo de todas las cargas y gracias a que en RH Shipping somos Socios IATA (International Air Transport Association) podemos asegurar que su mercancía se encontrará en condiciones óptimas mientras esté en nuestras mano, además, ofrecemos seguimiento, transparencia, visibilidad y comunicación 24/7. Tenemos oficinas, staff y un almacén en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo cual nos permite agilizar las operaciones y tener una gran presencia en México y el mundo.

¡Solicite su cotización gratuita ahora mismo y nuestros ejecutivos le brindarán la información necesaria en menos de 24 horas!

Además le ofrecemos:

  • Servicios de consultoría.
  • Asesoría para desarrollo de proyectos.
  • Visibilidad y asistencia 24/7.
Solicita tu Cotización