En RH Shipping también ofrecemos el servicio de diseño de soluciones personalizadas de transporte marítimo adaptándonos a los requisitos de nuestros clientes, ya sea por urgencia o especialización de cada tipo de mercancía. Nos acoplamos a las necesidades y especificaciones de nuestra clientela ofreciendo el mejor servicio de soluciones logísticas integrales para cualquier tipo de importación o exportación, garantizando calidad y excelencia operativa.

Fletamento de Buques

Nuestra infraestructura, herramientas tecnológicas, asociados y personal nos permiten encontrar la solución logística ideal para cada una de las operaciones de transportación por vía marítima, sin importar el peso, dimensiones o el tipo de carga de mercancía que se desee trasladar. Contamos con una red de agentes globales que brindan atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Es nuestra experiencia e historial en el fletamiento de buques lo que nos diferencia de la competencia e intentamos siempre brindar propuestas innovadoras y accesibles, además de que contamos con una amplia gama de servicios y opciones a elegir para la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

En RH Shipping tenemos convenios privilegiados con las navieras y proveedores de embarcaciones más importantes de México y el mundo, es gracias a esto que podemos brindar un impecable y excelente servicio de fletamiento de buques, ofreciendo una amplia gama de embarcaciones:

  • Buques multipropósitos
  • Porta-contenedores
  • Heavy lifters.
  • Roll on-Roll off.
  • Graneleros
  • Breakbulks

Entre nuestros servicios también está el de consultoría y asesoría para el desarrollo de proyectos las 24 horas del día. Nuestro calificado grupo de expertos se asegurará de brindarle la mejor asistencia posible para encontrar la solución perfecta para el tipo de operación que necesite realizar, garantizando la seguridad, el correcto manejo y la puntualidad de su carga durante todo el proceso de su transportación, hasta llegar a su destino en condiciones óptimas.

¡Solicite su cotización ahora mismo y nuestro personal le brindará la información necesaria lo antes posible!

Solicita tu Cotización