En RH Shipping contamos con la infraestructura, herramientas tecnológicas, el equipo profesional y la experiencia necesaria para poder ofrecer el mejor servicio de Transporte Marítimo de Exportación hacia los principales puertos navieros de Norteamérica, Centroamérica o Sudamérica. Tenemos alianzas estratégicas con las principales Líneas Navieras en el mercado para poderle brindar grandes beneficios y las mejores condiciones a nuestra clientela, sin importar las particularidades de su carga o a qué industria pertenezcan, pues estamos preparados para todo.

transporte multimodal

¿Necesita realizar una exportación desde el origen de su preferencia hacia la República Mexicana o a cualquier otro destino del mundo?

Nuestro calificado personal se encargará de ofrecerle la mejor solución logística para el tipo de Transporte Internacional que necesite realizar. Contamos con atención y asesoría personalizada por parte de nuestros ejecutivos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Siempre prestamos atención a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, así como no dejamos de un lado factores como costos, tiempos de entrega y particularidades de la carga. Basándonos en esto, encontramos la solución de Transporte Marítimo en exportación que más se adapte a sus necesidades, ofreciéndole una amplia gama de opciones a elegir para la transportación de su mercancía.

Asimismo, contamos con oficinas propias en las principales ciudades de México y con una serie de agentes repartidos por todo el continente Americano y el mundo para poderle garantizar el manejo correcto de su carga, sin importar su peso, volumen o a qué industria pertenezca (Aeroespacial, Automotriz, Tecnología, Perecederos, Oil & Gas, Consumo y Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, etc.)

Le invitamos a seleccionar el país destino al que desea exportar su mercancía por vía marítima y conocer las ofertas que RH Shipping puede brindarle.