En RH Shipping contamos con la infraestructura, herramientas tecnológicas, el equipo profesional y la experiencia necesaria para poder ofrecer el mejor servicio de Transporte Marítimo de Exportación hacia los principales puertos navieros del continente Asiático. Tenemos alianzas estratégicas con las principales Líneas Navieras en el mercado para poderle brindar grandes beneficios y las mejores condiciones a nuestra clientela, sin importar las particularidades de su carga o a qué industria pertenezcan, pues estamos preparados para todo.

Transportacion maritima asia

¿Necesita realizar una exportación desde el origen de su preferencia hacia la República Mexicana o a cualquier otro destino del mundo?

Nuestro calificado staff se encargará de ofrecerle la mejor solución logística para el tipo de Transporte Internacional que necesite realizar. Contamos con atención y asesoría personalizada por parte de nuestros ejecutivos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Siempre prestamos atención a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, así como no dejamos de un lado factores como costos, tiempos de entrega y particularidades de la carga. Basándonos en esto, encontramos la solución de Transporte Marítimo en exportación que más se adapte a sus necesidades, ofreciéndole una amplia gama de opciones a elegir para la transportación de su mercancía.

Asimismo, contamos con oficinas propias en las principales ciudades de México y con una serie de agentes repartidos por todo el continente Americano y el mundo para poderle garantizar el manejo correcto de su carga, sin importar su peso, volumen o a qué industria pertenezca (Aeroespacial, Automotriz, Tecnología, Perecederos, Oil & Gas, Consumo y Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, etc.)

Le invitamos a seleccionar el país destino al que desea exportar su mercancía por vía marítima y conocer las ofertas que RH Shipping puede brindarle.