Transporte maritimo

En RH Shipping sabemos que no todos los clientes son iguales, pues cada uno cuenta con necesidades distintas y mucho más cuando hablamos de las cargas específicas de mercancía que desean transportar, sea una exportación o una importación por vía marítima. Es por ello que en RH Shipping contamos con un equipo especializado y altamente calificado para manejar las distintas cargas durante todas y cada una de las operaciones de transporte marítimo en base a sus particularidades, urgencia, dimensiones, necesidades y especificaciones.

¿Está buscando cómo realizar una exportación o importación vía marítima desde cualquiera de los puertos de altura de la República Mexicana o alguno de los puertos marítimos más importantes del mundo, hasta cualquier destino de México?

Nuestra red de agentes ejecutivos ofrecen el mejor servicio personalizado de soluciones logísticas en base a la industria a la que pertenezca su mercancía, garantizando el correcto manejo de todos los embarques, brindándole la seguridad, valor e importancia que merece. Nuestro principal objetivo es otorgar el mejor servicio integral de transporte marítimo, siempre adaptándonos a lo que nuestros clientes necesitan.

Para conocer un poco más de nuestra oferta, seleccione la industria a la cual pertenezca la mercancía que desea transportar para saber qué tipo de contenedor es ideal para su operación y solicite una cotización gratuita, misma que nuestro personal se encargará de proporcionarle en menos de 24 horas.

SOLICITAR COTIZACIÓN