En RH Shipping nos especializamos en brindar soluciones logísticas personalizadas para la transportación de cargas de mercancía desde cualquier parte de la República Mexicana hasta cualquier destino del mundo. Contamos con una amplia gama de proveedores para cada uno de nuestros servicios. Si busca realizar una exportación vía marítima desde cualquiera de los puertos principales de México, nuestro calificado equipo de agentes ejecutivos le brindará asesoría personalizada 24/7 para juntos encontrar la solución perfecta para el tipo de operación, dependiendo de las particularidades de la mercancía que se desee transportar.

Transporte maritimo

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que su carga sea transportada de la manera correcta, dándole la importancia y el valor que merece. De la misma manera, ofrecemos servicios de Despacho Aduanal en Origen y/o Destino. Nuestro personal está capacitado para realizar cotizaciones en menos de 24 horas (Puerto-Puerto), siempre tomando en cuenta las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Algunos de los muchos servicios que ofrecemos son: FCL, LCL, Break Bulk, RoRo, Chartening y Refrigerados, entre otros, incluyendo Proyectos Especiales.

Contenedor Completo (FCL)

Nos encargamos de transportar la mercancía/producto basándonos en sus particularidades, utilizando el tipo de contenedor que mejor se adapte a sus necesidades en la operación de exportación marítima.

  • Dry Van 20′,40′ y 40’HC.
  • Reefer 20’RF, 40’HRF.
  • Open Top 20’OT,40’OT.
  • Flat Racks 20’FR, 40’FR.
  • Isotanques y Flexitanques

Carga Consolidada (LCL)

Podemos consolidar su carga con la de otros exportadores, sin necesidad de utilizar un contenedor completo, cubriendo las necesidades específicas de la operación logística en la transportación marítima de mercancía para exportación.

Break Bulk y RoRo

Una carga Break Bulk se caracteriza por ser una carga suelta debido a su volumen, peso, dimensiones y naturaleza del producto, por ello, no es posible transportarla en un contenedor. Es por esto que en RH Shipping contamos con un equipo de expertos que pone a su disposición soluciones logísticas de transporte bajo condiciones especiales. Una carga RoRo es aquella que puede ser embarcada y desembarcada por su propia cuenta o también con la ayuda de un equipo especializado rodante. En RH Shipping contamos con la infraestructura y el equipo necesarios para garantizar un correcto manejo de cargas durante exportación vía marítima.

Nuestro servicio de Web Tracking nos permite mantenernos comunicados y tener un mayor alcance, además, contamos con una serie de colaboradores estratégicos alrededor del mundo y la más alta tecnología en nuestro equipo de transportes. Solicite su cotización ahora mismo y nuestro personal se encargará de encontrar eficazmente la solución logística ideal para la exportación de su mercancía a cualquier parte de América, Europa, Asia, Oceanía o África.

SOLICITAR COTIZACIÓN