En RH Shipping somos especialistas en encontrar soluciones logísticas personalizadas para cada tipo de cliente. Contamos con la infraestructura, la tecnología, el equipo y el personal necesarios para realizar cualquier tipo de operación de transporte de cargas vía marítima desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier destino de la República Mexicana. Si lo que necesita es realizar una importación vía marítima desde cualquiera de los puertos marítimos de altura de América, Asia, África, Oceanía o Europa, hasta el puerto de su preferencia en México, nuestro calificado equipo de agentes ejecutivos le brindará atención y asesoría personalizada 24/7 poniendo como prioridad sus necesidades y especificaciones para así encontrar la solución logística que más le convenga dependiendo de las particularidades de su carga de mercancía.

Transporte maritimo importación

Nos aseguramos de que todas y cada una de las operaciones que nuestros clientes realicen con nosotros sean tratadas con el valor y la importancia que merecen, por ello, siempre nos adaptamos a sus necesidades y especificaciones, brindándoles una amplia gama de opciones a elegir en cuanto a los servicios que ofrecemos. Algunos de ellos son Despacho Aduanal en Origen y/o Destino, cotizaciones en menos de 24 horas (Puerto-Puerto), FCL, LCL, Break Bulk, RoRo, Chartening y Refrigerados, entre otros, incluyendo Proyectos Especiales.

Transporte Internacional para Importación Marítima

Transportamos la carga de mercancía/producto basándonos en sus particularidades y necesidades, utilizando el tipo de contenedor adecuado para su transportación vía marítima.

  • Dry Van 20′,40′ y 40’HC.
  • Reefer 20’RF Y 40’HRF.
  • Open Top 20’OT,40’OT.
  • Flat Racks 20’FR, 40’FR.
  • Isotanques y Flexitanques

Contanedor Completo (LCL)

Consolidamos su carga con la de otros exportadores sin la necesidad de utilizar un contenedor completo, siempre cubriendo las necesidades específicas de la operación logística en la transportación marítima de la mercancía.

Break Bulk y RoRo

La carga Break Bulk es aquella que debido a su tamaño, peso y naturaleza no puede ser transportada en un contenedor, por ello, en RH Shipping contamos con un equipo de expertos que ofrece soluciones logísticas de transporte bajo condiciones especiales. La carga RoRo es aquella que sí puede ser cargada y descargada por su propia cuenta o utilizando la ayuda de un equipo rodante especializado. En RH Shipping contamos con el equipo necesario para garantizar el correcto manejo de mercancías durante su exportación vía marítima.

Además contamos con el servicio de Web Tracking, el cual nos permite estar mejor comunicados y tener un mayor alcance y monitoreo durante todas las operaciones. Nos asociamos con colaboradores estratégicos en todo el mundo con la finalidad de brindar el mejor servicio integral de soluciones logísticas para la transportación internacional de cargas y contamos con la más alta tecnología en nuestra red de transportes. Solicite su cotización ahora mismo y nuestro personal trabajará eficazmente para encontrar la mejor solución logística para la importación de su mercancía desde cualquier parte de América, Europa, Asia, Oceanía o África, hasta el destino de México de su preferencia.

Ademas de nuestros servicios de Transporte para Importación Marítima, ofrecemos servicios de valor agregado para lograr el éxito de su proyecto:

  • Servicios adecuados a las necesidades de cada tipo de carga, cliente y/o negociación de compra-venta.
  • Atención personalizada 24/7.
  • Oficinas propias en las principales ciudades de China.
  • Servicios de Despacho Aduanal en Origen y/o Destino.
  • Personal Operativo altamente calificado.
SOLICITAR COTIZACIÓN