En RH Shipping contamos con las herramientas tecnológicas, la infraestructura, el equipo operativo y la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de Importación Marítima desde cualquiera de los puertos navieros principales de Oceanía, hasta alguno de los puertos marítimos principales de la República Mexicana o el mundo.

Nos especializamos en encontrar soluciones logísticas para la transportación de cualquier tipo de cargas de mercancía o productos pertenecientes a las distintas industrias: Aeroespacial, Automotriz, Tecnología, Perecederos, Oil & Gas, Consumo y Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, etc., sin importar sus dimensiones, peso o particularidades, pues en RH Shipping estamos preparados para todo.

transportacion aerea

¿Necesita importar algún producto o mercancía desde Oceanía hacia cualquier parte del mundo?

Nuestro personal está entrenado para brindar soluciones logísticas integrales a la medida, basándose en las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Sabemos que los requerimientos de nuestra distinguida clientela no siempre son los mismos, por ello, nos esforzamos en prestar atención a sus necesidades para poder ofrecerles una amplia gama de opciones a elegir para la Transportación Marítima Internacional en importación de su mercancía, asegurando el correcto manejo de los productos durante todo el proceso de tránsito. Nunca dejamos a un lado factores tan importantes como el tiempo de entrega, seguridad de la mercancía, costos y las particularidades de las distintas cargas, pues eso nos permite personalizar y garantizar el correcto manejo de todos y cada uno de los procesos realizados.

Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de México, así como con una amplia red de agentes alrededor del continente que se encargan de brindarle atención y asesoría personalizada a nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Además, tenemos acuerdos preferenciales con las principales líneas navieras de México y el mundo, mismas que nos permiten brindarle grandes beneficios y las mejores condiciones a nuestros clientes.

El primer paso sería seleccionar el país de origen de su carga para conocer las ofertas que en RH Shipping tenemos para usted. Posteriormente, puede solicitar una cotización sin costo alguno y nuestro staff se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas.