exportación aerea en Peru

¿Necesita realizar una exportación de mercancía por vía aérea hasta Lima, Cusco o a cualquier otra ciudad de Perú? En RH Shipping contamos con las herramientas tecnológicas, el equipo profesional, la red de transportes, la infraestructura y la experiencia necesaria para poder ofrecer el mejor servicio de exportación aérea desde cualquier punto de origen de la República Mexicana, hasta cualquier destino de Sudamérica y el mundo entero. Nos especializamos en encontrar soluciones logísticas integrales para la transportación de cargas de mercancía en exportación e importación, ya sea por vía aérea, terrestre, marítima e incluso proyectos especiales.

Hemos realizado proyectos de todo tipo, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a las particularidades de su mercancía. Estamos preparados para manejar cualquier tipo de mercancía perteneciente a las diferentes industrias: Automotriz, Aeroespacial, Automotriz, Consumo & Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, Fashion, Oil & Gas, Perecederos y Tecnología. No importa cuál sea el volumen o dimensiones de la carga de mercancía que desee trasladar, pues en RH Shipping contamos con las herramientas necesarias para transportar cualquier tipo de mercancía, dándole el valor y cuidado que merece, así como nos aseguramos de su correcto manejo desde el momento en el que se embarca, hasta que llegue al destino de su preferencia en el rango de tiempo acordado y en las mejores condiciones.

Nuestro personal le ofrecerá atención y asesoría personalizada con su proyecto para encontrar la solución logística que más se adapte a sus necesidades, tomando en cuenta su presupuesto, el tiempo de entrega y las particularidades de su carga. Asimismo, ofrecemos el servicio de web tracking para la completa tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mientras su mercancía se encuentre en proceso de tránsito. Además, tenemos convenios con las principales Aerolíneas líderes en el mercado y Aeropuertos, mismas que nos permiten brindarle grandes beneficios y espacios preferenciales a nuestra clientela. Nuestros ejecutivos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puede solicitar una cotización gratuita ahora mismo y nuestro staff se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas.