Exportación Maritima en India

¿Necesita realizar una exportación de mercancía por vía marítima hasta Mumbai, Delhi o cualquier otra ciudad o puerto marítimo cercano a India? En RH Shipping contamos con la infraestructura necesaria, además de que tenemos las herramientas tecnológicas, la red de transporte y el personal comercial y operativo necesario para poder ofrecerle el mejor servicio de soluciones integrales para exportación marítima de mercancía desde cualquier punto de origen de la República Mexicana o América, hasta cualquier destino en América, Europa, África, Asia o Australia.

Contamos con especialistas calificados para manejar cualquier tipo de mercancía perteneciente a las diferentes industrias: Automotriz, Aeroespacial, Automotriz, Consumo & Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, Fashion, Oil & Gas, Perecederos y Tecnología, tomando siempre en cuenta sus particularidades y los distintos requerimientos para su correcta transportación al destino de su preferencia. Contamos con agentes ejecutivos que se encargan de atender y asesorar a todos y cada uno de nuestros clientes con sus proyectos, para así encontrar la solución logística perfecta para la correcta transportación de su mercancía, tomando en cuenta sus particularidades, especificaciones y necesidades en cuanto a tiempo y presupuesto.

Estamos asociados con las Líneas Navieras líderes en el mercado, las cuales nos permiten brindarle grandes beneficios y espacios preferenciales a nuestros clientes. Asimismo, contamos con el servicio de web tracking para la completa tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mientras su mercancía se encuentre en proceso de tránsito. Nuestros ejecutivos se encuentran disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, ¡solicite una cotización ahora mismo y nuestro equipo se encargará de darle una respuesta en menos de 24 horas!