Exportación Maritima en Tailandia

En RH Shipping contamos con la infraestructura, las herramientas tecnológicas, el equipo profesional (operativo y comercial) y la experiencia necesaria para brindarle el mejor servicio de soluciones logísticas para el Transporte Marítimo de Exportación hacia los principales puertos marítimos del mundo. Sin importar el volumen, dimensiones, tamaño o particularidades de su carga de mercancía, le garantizamos el correcto manejo de los productos a lo largo del proceso de traslado, pues nos especializamos en cada una de las industrias: Automotriz, Aeroespacial, Retail y Consumo, Perecederos, Fashion, Tecnología, Químicos y Farmacéutica, Oil & Gas (Petrolera), Energía, Manufactura y Construcción. Sabemos que los requerimientos y demandas de nuestros clientes son distintas dependiendo de a qué industria pertenece su mercancía, por ello, contamos con una amplia gama de opciones a elegir para su comodidad y tranquilidad.

¿Necesita realizar una exportación vía marítima hasta Bangkok, Chiang Mai o cualquier otra ciudad o puerto marítimo cercano a Tailandia? Nuestros ejecutivos le brindarán la atención y asesoría necesaria para encontrar la solución logística perfecta para su proyecto. Tenemos acceso y contamos con colaboradores estratégicos en los puertos marítimos más importantes del mundo para poder garantizar la seguridad de la mercancía de nuestros clientes sin importar qué tan lejos necesiten trasladarla. Contamos con un equipo profesional de ejecutivos que se encargan de brindarle asesoría, atención y seguimiento a todos y cada uno de nuestros proyectos para la completa satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Además, ofrecemos el servicio de web tracking para que nuestros clientes puedan estar al tanto del trayecto de traslado de su mercancía y para asegurarnos de que llegue a su destino en el rango de tiempo acordado y en las mejores condiciones.

Nuestros ejecutivos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, ¡solicite una cotización ahora mismo y nos encargaremos de darle una respuesta en menos de 24 horas!