Importación Maritima en Colombia

¿Necesita realizar una importación por vía marítima desde Bogotá, Medellín, Cali o hasta cualquier otra ciudad o puerto marítimo cercano a Colombia, hasta cualquier destino de la República Mexicana o el mundo? En RH Shipping nos especializamos en encontrar soluciones logísticas integrales para el Transporte Internacional de mercancía en exportación e importación, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre, desde y hacia cualquier parte del mundo. No importa qué volumen, dimensiones y particularidades tenga su mercancía, pues en RH Shipping estamos preparados para cualquier tipo de proyecto, incluso, proyectos especiales. Sabemos que cada mercancía tiene ciertos requerimientos para su correcto transporte, dependiendo de a qué industria pertenezca, ya sea: Automotriz, Aeroespacial, Automotriz, Consumo & Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, Fashion, Oil & Gas, Perecederos y Tecnología.

Nuestro personal, tanto comercial como operativo está calificado para manejar cualquier tipo de cargas de mercancía de la manera correcta, desde su punto de origen, hasta llegar al destino de su preferencia. Contamos con un gran equipo de agentes ejecutivos que se encargan de brindarle apoyo, asesoría y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes con sus proyectos con la finalidad de entender sus necesidades y requerimientos y poder encontrar la solución logística perfecta para el traslado de su carga de un lugar a otro. Ofrecemos una amplia gama de opciones a elegir en cuanto a costos y tiempos de entrega, dándole el valor e importancia a que se merece cada proyecto. Asimismo, contamos con el servicio de web tracking con la finalidad de mantener a nuestros clientes tranquilos e informados durante todo el proceso de tránsito de su mercancía.

Contamos con alianzas estratégicas con colaboradores en todo el mundo, incluyendo a las Líneas Navieras líderes en el mercado, las cuales nos permiten brindarle grandes beneficios y espacios preferenciales a nuestros clientes. Seleccione su país de origen como un primer paso, posteriormente podrá solicitar una cotización completamente gratis y nuestros ejecutivos le darán una respuesta en menos de 24 horas.