RH Shipping se compromete a preservar la privacidad de los usuarios de su sitio web. Toda la información que usted brinde sobre su persona será utilizada exclusivamente para mejorar los servicios que le ofrecemos y para hacer que los contenidos y servicios el sitio web sean más fáciles de utilizar y más apropiados para usted. Podremos utilizar esta información con su permiso, para contactarlo con información sobre actualizaciones de nuestro sitio web u otra información de marketing. RH Shipping nunca compartirá la información obtenida en ninguna parte de su sitio web con ninguna otra organización y no lo hará en el futuro, a menos que se requiera por ley. Tampoco venderemos tal información obtenida en este sitio a ninguna parte externa a RH Shipping o a sus subsidiarias

Ciertas áreas del sitio web de RH Shipping, requieren el registro o una contraseña de acceso. La información obtenida de los usuarios de estas áreas también podrá ser utilizada por RH Shipping con fines comerciales. RH Shipping brinda el derecho al acceso y rectificación de la información personal dentro de la legislación correspondiente.

Cierta información de envío será proporcionada a las autoridades del país de tránsito o destino para control aduanero o impositivo o para control de seguridad, de acuerdo a las leyes de tal país. La información proporcionada normalmente incluye: nombre y dirección del remitente, nombre y dirección del destinatario, descripción de los artículos, número de piezas, peso y valor del envío.

RH Shipping se reserva el derecho a cambiar su política de privacidad en cualquier momento con o sin notificación previa. Verifíquela frecuentemente para estar informado de tales cambios. Al utilizar rh-shipping.com usted manifiesta su acuerdo con esta Política de Privacidad.

Regresar al sitio