En RH Shipping estamos conscientes el valor y la importancia de la mercancía de todos nuestros clientes. Los incidentes en la transportación aérea, aunque raros, suelen ser suceder inesperadamente, por ello, hay que prevenir y mantener latente una logística preventiva mientras la mercancía se encuentra en proceso de tránsito, ya sea por averías, accidentes, actos delictivos, cambios climatológicos, entre otros. Ponemos a sus órdenes nuestro servicio de asesoría para todo tipo de seguros de transporte de carga a lo largo de la República Mexicana y todo el mundo.

Seguro de Transporte Aéreo

Afortunadamente, contamos con un calificado equipo de expertos especializados en soluciones logísticas de transporte vía aérea, mismos que apoyan a todos nuestros clientes a través de asesoría personalizada para tomar las medidas preventivas necesarias y adecuadas en cada tipo de operación, ya sea de importación o exportación. Su mercancía y su inversión correrá menor riesgo en caso de un accidente y contará con un respaldo para sus movimientos a lo largo del proceso de transportación aérea de su carga.

Siempre tomamos en cuenta las necesidades y especificaciones que nuestros clientes exponen y en base a ello nos dedicamos a encontrar las soluciones ideales y las que más se adapten a sus inquietudes. Para evitar correr riesgos innecesarios, la mejor decisión es asegurar su carga de mercancía y en RH Shipping le brindaremos la asesoría necesaria para adquirir el mejor seguro de transporte aéreo de carga y el que más le convenga. Porque la prevención es la mejor manera de evitar cualquier problema y las medidas de prevención son varias de acuerdo a las características con las que cuenta su mercancía, solicite asesoría ya mismo y nuestros agentes especializados le ayudarán a cotizar y le brindarán la información necesaria en menos de 24 horas.

La prevención es la mejor forma de evitar cualquier siniestro.

Solicita tu Cotización