Estamos conscientes que el peligro de cualquier incidente en una operación de transporte de cargas marítimo está latente, por ello, en RH Shipping le ayudamos a todos nuestros clientes a asegurar su mercancía en caso de cualquier eventualidad. Le damos el valor y la importancia que merecen a todas y cada una de las operaciones que se encuentran en proceso de traslado y de la misma manera queremos prevenir cualquier tipo de avería, accidentes, actos delictivos, fenómenos climatológicos y demás a través de nuestro servicio de asesoría para seguros de transportes de carga en la República Mexicana y el mundo.

Seguro de Transporte Marítimo

Contamos con un equipo de expertos altamente calificados que se especializan en encontrar soluciones logísticas de transporte vía marítima. Nuestros ejecutivos le brindan atención y asesoría personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes para tomar las medidas de prevención necesarias e ideales para cada tipo de operación, ya sea de importación o exportación. La finalidad de esto es que las inversiones y mercancía de nuestros clientes corran el menor riesgo posible en caso de un accidente, teniendo un respaldo para todos sus movimientos a lo largo del proceso de transportación vía marítima de la carga.

En RH Shipping siempre tomamos en cuenta las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. Nuestro quipo de expertos se dedican a encontrar las mejores soluciones personalizadas y las que más se adapten a los requerimientos de los distintos tipos de cargas. No hay necesidad de correr riesgos, la mejor decisión es asegurar su carga de mercancía y nosotros le brindaremos la asesoría y opciones a elegir necesarias para que su producto esté a salvo bajo cualquier circunstancia. Solicite asesoría ya mismo y nuestros agentes especializados le brindarán la información que necesita en cuanto a seguros de transporte de carga marítima, junto con su cotización en menos de 24 horas.

La prevención es la mejor forma de evitar cualquier siniestro.

Solicita tu Cotización