El valor y la importancia de la mercancía de todos y cada uno de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Estamos conscientes de que los incidentes en la transportación terrestre de cargas siempre están latentes, por ello, en RH Shipping creemos que es necesario mantener latente una logística preventiva mientras la mercancía se encuentra en tránsito, ya sea por alguna avería, accidente, acto delictivo, cambios climatológicos, entre otros, es mejor asegurar su mercancía. Entre nuestros muchos servicios, ofrecemos el de asesoría para seguros de transporte de carga terrestre a lo largo de la República Mexicana y en todo el mundo.

Seguro de Transporte Terrestre

Contamos con un excelente equipo de expertos en logística de transporte vía terreste que se especializan en asesorar y apoyar a todos nuestros clientes, poniendo como prioridad sus necesidades y especificaciones para así encontrar las medidas de precaución que más le convengan dependiendo de las particularidades de su mercancía. Su inversión y su carga de mercancía también es importante para nosotros, por ello, recomendamos asegurarlas para contar con un respaldo en caso de cualquier siniestro que esté fuera de nuestras manos.

No corra riesgos innecesarios, asegure su carga. Nosotros podemos ayudarle asesorándole para adquirir un Seguro de Transporte de carga.

Su carga estará en las mejores manos y además contará con las medidas preventivas necesarias para evitar correr riesgos innecesarios a lo largo de su traslado, hasta que llegue a su destino. El equipo de RH Shipping le brindará la asesoría necesaria para adquirir el mejor seguro de transporte de carga y el que más le convenga de acuerdo con sus necesidades. La prevención es la mejor manera de evitar problemas, por ello, solicite asesoría ahora mismo y nuestros ejecutivos especializados le brindarán una solución y cotización en menos de 24 horas.

Solicita tu Cotización