En RH Shipping estamos conscientes que el peligro de alguna contingencia durante las operaciones de logística o durante el transporte de las mercancías puede ocurrir en cualquier momento. Eventos como accidentes, averías, actos delictivos, fenómenos climatológicos, etc pueden impactar de forma negativa tanto la integridad de sus productos como los procesos de su empresa. Es por ello que la seguridad de su carga debe ser una prioridad, independientemente del tipo de transporte y del destino internacional que elija. En la actualidad existen diversos tipos de Seguro para el Transporte de Carga, los cuales ofrecen varios tipos de cobertura de acuerdo a los INCOTERMS negociados. Cabe resaltar que las condiciones de la póliza pueden varia de compañía a compañía dependiendo de: el tipo de transporte contratado, el tipo de mercancía transportada e incluso del país de destino.

asesoria en seguros de transporte

Es por ello que resulta importante conocer a fondo los detalles y términos de la póliza para asegurar que usted y sus productos estarán asegurados ante cualquier eventualidad. Nuestro equipo de expertos en logística internacional le ayudará a conocer las medidas de precaución que mejor se adecuen a su mercancía para poder así asegurar que su inversión y productos corran el menor riesgo posible. De ésta forma, en caso de ocurrir algún siniestro, usted contará con un respaldo económico y logístico para concluir con su proyecto de Transporte de mercancías ya sea vía marítima, aérea, terrestre o Multimodal.

En RH Shipping podemos asesorarlo respecto al mejor tipo de Póliza de Seguro para contratar incluyendo: Pólizas de Seguro por Viaje, Pólizas de Seguro Abiertas y Pólizas de Seguro Flotante. Con nuestros servicios de Seguros para Transporte usted y su mercancía estarán protegidos en caso de:

  • Accidentes (volcaduras, hundimientos o descarrilamientos)
  • Averías mecánicas
  • Accidentes Aéreos al aterrizar o despegar
  • Colisiones
  • Pérdida Total de la Embarcación
  • Robo realizado por la cuadrilla o a mano armada

Además, lo podemos ayudar a contratar cobertura adicional para asegurar:

  • Daños por mojadura, moho, roturas, derrame, carga y descarga
  • Robo parcial del contenido
  • Extravío o falta de entrega de mercancía completa

La prevención es la mejor forma de evitar cualquier siniestro.

Solicita tu Cotización