Buscamos formar parte de los organismos internacionales más importantes a nivel mundial.

Asociación mexicana de agentes de carga A.C. Representa los intereses de los agentes de carga en foros nacionales e internacionales.

Asociación Internacional de Transporte Aéreo, (en inglés "International Air Transport Association" o IATA). Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo en beneficio económico de sus accionistas privados.

Es una red internacional de logística que conecta el transporte de mercancías en el mercado global. Es Una asociación de transitarios independientes ubicados en los centros clave de negocio, que trabajan en forma conjunta y de forma exclusiva.

En Inglés Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios. Es una organización no gubernamental. Se reconoce como representante de la industria de transporte de carga. FIATA es la mayor organización no gubernamental en el ámbito del transporte. Su influencia es en todo el mundo.

IMECE promueve y fomenta el desarrollo de altos ejecutivos de comercio exterior para incrementar y fortalecer sus niveles de competitividad tanto nacional como internacionalmente, mediante la actualizacion y capacitación permanente.

COMCE es la iniciativa de las cúpulas del sector privado mexicano para contar con un organismo dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.

ANIERM agrupa y representa no sólo a importadores y exportadores de una amplia gama de productos, sino también a operadores logísticos, agentes aduanales, instituciones de crédito, empresas de servicios y, en general, a toda la comunidad vinculada directa o indirectamente con el comercio exterior mexicano.

En 130 localizaciones distribuidas en 90 países, los miembros de la red de Cámaras Alemanas (Deutsche Auslandshandelskammern[AHKs]) ofrecen su experiencia y sus conexiones y servicios tanto a las empresas alemanas como a las extranjeras. Las Cámaras Binacionales están representadas en todos los países que revisten particular interés económico por Alemania.