En RH Shipping estamos conscientes de que todos nuestros clientes son diferentes y cada uno tiene necesidades específicas basadas en las particularidades de la mercancía que desean exportar o importar. Por lo mismo, contamos con un excelente equipo profesional especializado que nos permite manejar cualquier tipo de carga de mercancía durante el proceso de su transportación terrestre, siempre tomando en cuenta factores como urgencia de entrega, dimensiones, peso y fragilidad.

Especialización Terrestre

¿Está buscando la manera más efectiva de realizar una importación o exportación vía terrestre desde o hacia cualquier parte de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica o Sudamérica?

Nuestra red de agentes ejecutivos le brindará la atención y asesoría personalizada que se merece para posteriormente encontrar la solución logística que más se adapte a sus necesidades, especificaciones y basándose en la industria a la cual pertenezca su mercancía. Garantizamos el correcto manejo de todos y cada uno de los embarques, pues uno de nuestros principales objetivos como empresa es la excelencia en nuestros servicios integrales de transportación vía terrestre, aérea o marítima.

Para obtener más información en cuanto a nuestra amplia gama de ofertas, seleccione la industria a la cual pertenece la mercancía que desea transportar para así descubrir cuál es la forma más efectiva y adecuada para embarcarla. Solicite su cotización gratuita ahora mismo y nuestro personal se tardará menos de 24 horas en brindarle toda la información que necesite para realizar su operación lo antes posible.

SOLICITAR COTIZACIÓN