En RH Shipping contamos con la infraestructura, así como tenemos las herramientas tecnológicas, el equipo profesional (operacional y comercial) y la experiencia necesaria para poder brindar el mejor servicio de soluciones logísticas integrales para el Transporte Terrestre de Importación de cargas de mercancía desde las principales ciudades de Norteamérica y Latinoamérica. Sin importar el peso, volumen, dimensiones y particularidades de la carga, aseguramos el correcto manejo de su mercancía, pues nos especializamos en cada una de las industrias: Automotriz, Aeroespacial, Retail y Consumo, Perecederos, Fashion, Tecnología, Químicos y Farmacéutica, Oil & Gas (Petrolera), Energía, Manufactura y Construcción. Sabemos que cada uno de nuestros clientes requiere cubrir condiciones específicas y detalladas dependiendo de a qué industria pertenezca la mercancía que desea trasladar, por ello, contamos con una amplia gama de opciones a elegir para su comodidad y tranquilidad.

Importación Terrestre de América

¿Necesita realizar una exportación por vía terrestre desde el origen de su preferencia en América, hasta cualquier destino de México, Norteamérica o Latinoamérica?

Nuestro calificado personal se encargará de encontrar la solución logística ideal para el Transporte Terrestre Nacional o Internacional de su mercancía, brindándole apoyo, asesoría y atención las 24 horas del día, 7 días a la semana. Siempre prestamos atención a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sin dejar a un lado factores tan importantes como costos y tiempos de entrega. Además, contamos con oficinas propias y agentes en todo el continente Americano con la finalidad de tener un mayor alcance y comunicación durante todos los procesos realizados. Nos aseguramos del correcto manejo de todas las cargas a través de nuestra red de logística internacional y garantizamos la puntualidad de llegada, así como la seguridad de la mercancía a lo largo de todo el proceso de tránsito.

Asimismo, contamos con acuerdos preferenciales con las Líneas Transportistas líderes del mercado, mismas que nos permiten brindarle grandes beneficios y las mejores condiciones a todos nuestros clientes. Nuestra red de transportes se encuentra a la vanguardia tecnológica y ofrecemos servicios como web tracking para que nuestros usuarios puedan monitorear su mercancía mientras se encuentra en tránsito. El primer paso es seleccionar su país de origen para conocer la amplia gama de opciones que en RH Shipping le ofrecemos. Posteriormente podrá solicitar una cotización sin costo alguno y nuestro staff se comunicará con usted en menos de 24 horas.